Políticas Cliente Independiente

 

Políticas Cliente Independiente

 

Si lo que buscas es crear tu propio negocio, tenemos todo el conocimiento y la experiencia para asesorarte, ya sea en venta independiente, sexshop, internet,  distribución mayorista o usuario final.

 

Para ser parte de nuestros clientes independientes y obtener nuestros grandes descuentos, estas son nuestras condiciones básicas:

 

¿Cómo puedo ser un vendedor independiente?

R/ Realizando una compra mínima inicial de $300.000 (total neto factura)

 

¿Qué documentación requiero para ser vendedor independiente?

Si eres persona natural fotocopia de la cédula y copia actualizada del RUT,  (número y nombres de personas autorizadas a realizar pedidos y direcciones de despacho).

 

¿Qué descuentos recibo como vendedor independiente ?

R/  25% sobre precio público de la compañía en todo el portafolio (no aplica para ofertas ni precios especiales de tiendacereza.com). 

 

   

Como pagar? 

R/. Puedes consignar o transferir en nuestras cuentas bancarias:

Davivienda

Comercializadora CSF S.A.S

Cuenta de Ahorros Davivienda #  030270079699

Nit: 900.482.653

Formato Recaudo Empresariales.

 

Bancolombia

Comercilizadora CSF S.A.S

Cuenta Corriente  #01524951636

Transferencias x internet costo $0. Consignaciones x Ventanilla $10.000 pesos adicionales al valor de la factura.

Nit: 900.482.653

 

O pago en efectivo contraentrega para pedidos en Medellín.

 

¿Cuándo llega mi pedido?

R/ Después de confirmado el pago (enviar comprobante al asesor) bodega realiza el despacho del pedido en máximo 48 horas hábiles (lunes a viernes de 7am a 5:30pm) por la transportadora que el cliente elija, el tiempo de entrega de la transportadora va en un rango de 1 a 6 días dependiendo el destino.

 

¿Cómo envían mis pedidos?

R/ Los pedidos se envían por transportadoras como Servientrega, Envía, Deprisa, TCC, etc. . El tiempo de despacho es de máximo 48 horas una vez se haya cancelado y confirmado el pago del monto del pedido.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Si tus compras son superiores a $500.000 antes de IVA en efectivo, ¡el envío de sus productos es gratuito!  Si las compras son inferiores a $500.000 antes de IVA, el costo del envío lo cubre el cliente, ya sea por despacho con pago de flete contra entrega (el costo es mayor ya que no aplica nuestra tarifa corporativa) o se hace una cotización preliminar al momento de realizar la cotización del pedido por su transportadora preferida.

 

¿Cuál es la compra mínima que puedo hacer después del primer pedido? 

R/ Después de la primera compra, no se despachan pedidos menores a $50.000 (antes de impuestos y gastos de envío).

 

¿Cómo accedo a descuentos adicionales?

Organiza tu plan de trabajo y conviértete en mayorista!!!

 

1. Si realiza durante 4 meses seguidos 1 compra mensual de mínimo $250.000 antes de IVA (la factura total despachada debe ser por el total) al quinto mes pasaría a cliente mayorista.

2. Si realiza durante 4 meses seguidos compras mensuales por la suma de $350.000 antes de IVA al quinto mes se pasaría a cliente mayorista.

3. Si realiza durante 4 meses seguidos compras intercaladas entre 1 orden de $250.000 antes de IVA y la suma de las órdenes durante el mes de $350.000 antes de IVA, al quinto mes pasaría a tarifa mayorista.

Nota: El valor del total de la factura no incluye los costos de envío.

 

¿Cuánto tiempo tengo para conservar mis descuentos vendedor independiente?

R/ Después de 6 meses sin realizar compras, automáticamente queda eliminado del sistema y debe realizar pedidos nuevamente, con los requisitos válidos a la fecha.

 

¿Por cuantos días me reservan los productos?

R/ Si pasados dos días de confirmado el pedido, este no ha sido cancelado, no se reserva inventario, es importante con productos de alta rotación y/o fechas especiales, ya que deberás montar nuevamente tu pedido

 

 ¿Cuál es el horario de atención de las asesoras y despachos?

De lunes a viernes de 7am a 5:30pm. No trabajamos los sábados, por lo cual debes de prever tus pedidos para que tengas en cuenta el tiempo de despacho y de tránsito.

 

¿Qué devoluciones acepta la empresa?

R/ La compañía acepta devoluciones en cuanto a calidad de productos regados (en su empaque original), secos, empaque dañado por transporte (debes reportar de inmediato al recibir el producto en malas condiciones), calidad en telas y funcionalidad del juguete (facturas con despacho de máximo 30 días).

No se aceptan devoluciones de productos por rotación.

Las devoluciones después de realizado el reporte se debe enviar en máximo 3 días hábiles y enviar el comprobante de envió (guía transportadora) al asesor asignado.